Reforma Calle Sevilla | Barrio de Ruzafa

Localización: Valencia
Actuación: Reforma integral
Arquitectura: Daniel Veiga
Fotografía: @alfonsocalza

Reforma integral en el barrio de Ruzafa (Valencia).

Adecuación integral de una vivienda en un edificio de los años 30, en un barrio con historia dentro de la trama urbana de la ciudad de Valencia.

La distribución de la vivienda se diseñó pensando en una familia de cuatro adultos con un estilo de vida moderno y actual. La luz natural es protagonista en el nuevo diseño, convirtiéndose en el punto de encuentro y de vida de la vivienda, donde se derrocha calidez, armonía y calma.

El equipo de colaboradores ha sido fundamental en este proyecto, contribuyendo con su experiencia y profesionalismo en cada etapa del proceso.

Se decidió por que el comedor y el salón quedasen totalmente integrados en un único espacio, generando una sensación de amplitud y versatilidad. La cocina, diseñada a medida, añade una identidad propia al espacio, con un frente de melamina Eggergroup combinado con una bancada de Silestone by Cosentino en la zona de módulos altos y Dekton by Cosentino en la zona de la isla, creando una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

La meticulosa selección de colores y materiales aporta una atmósfera homogénea y relajante a toda la vivienda, destacando el pavimento laminado Berryalloc, presente en todos los espacios y capaz de dotar al diseño de una lectura uniforme y armoniosa.

En resumen, esta transformación ejemplifica el compromiso de DK Veiga con el diseño y la ejecución, proporcionando a sus clientes espacios funcionales, estéticos y acogedores que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida

Sigue con la cocina singular en El Puig. Reforma integral en el barrio de Ruzafa (Valencia).

Date